24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven trabajadora da una lección a todos los que asisten al cine

El video se hizo viral en redes sociales por llevar un mensaje importante para todas las personas que gustan ir al cine.

La joven utilizó el sentido del humor y las redes sociales para viralizar el mensaje. (Video: Facebook)

Mirely Narvaez subió un corto video a Facebook donde demuestra la labor de de los trabajadores en los cines. La joven utilizó el humor del meme “¿a los cuántos años se enteraron?” para hacerle una pregunta los asistentes del cine.

“¿A los cuántos años se enteraron de que la charola que piden para meter sus cosas al cine, también la pueden usar para sacar su pinche basura de la sala?”, expuso la trabajadora para criticar la poca preocupación por mantener un ambiente limpio.

Usuarios alegan que es lo correcto sacar la basura de la sala, mientras que otros piensan que eso es labor de los trabajadores. Si bien, ambos bandos creen tener la razón, el mensaje también replantea la falta de empatía hacia otros, en este caso los colaboradores de los cines.

El video de Mirely Narvaez ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en Facebook y fue compartido por más de 11 mil usuarios.

NOTAS RELACIONADAS

Fiscalía solicita impedimento de salida para Mark Vito

Sachi Fujimori: Keiko está ‘tranquila, esperando que se lleve un debido proceso’

Letona: ‘Testimonio de Yoshiyama no contradice en nada lo dicho por Keiko’

Velásquez Quesquén: No hay razón para que Alan García tema diligencia fiscal

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada