16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: joven sorprende en bus al tocar tema de Oasis con violín

El video se viene compartiendo en la red social.

Facebook

El tráfico en Lima es un problema serio y muchos optan por el transporte público para trasladarse de u lugar a otro en la capital. Así es como millones de limeños pasamos varias horas del día las pasamos en una combi, metropolitano, un bus o el metro.

Pero muchas veces, esos largos y pesados viajes pueden mejorar con las personas que se suben a exponer su arte en el transporte público. Y eso es precisamente lo que ocurre en un video de Facebook publicado en las últimas horas.

En las imágenes subidas a Facebook se puede ver a un joven que subió a un bus a mostrar su arte a cambio de unas monedas. Lo que ha llamado la atención es que subió con un violín e interpretó el exito de la banda británica Oasis, Wonderwall.

Como se recuerda, hace unos meses también apareció un video de un joven que con su guitarra interpretó el mismo tema en un bus de Lima. Las imágenes de Facebook se convirtieron en viral por el parecido en la voz con la de Noel y Liam Gallagher.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada