20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven rumana pagará $500 a hombre que la embarace

Joven difundió en Facebook que pagará a quien quiera tener un hijo con ella y renuncie a sus derechos como padre. El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas

Facebook: Joven rumana pagará $500 a hombre que la embarace
La joven quiere tener un hijo y que el hombre que lo conciba con ella renuncie a ser el padre. (Foto: Facebook)

La joven Adelina Albu, de 25 años, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que ha causado impacto en las redes sociales , en el que ofrece dinero para que algún hombre le permita tener un bebé pronto.

PUEDES LEER: El Último Pasajero: Ana Jara se pronunció por reto de comer cucarachas

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé”, escribió la joven.

Albu, quien se considera “demasiado independiente” para una relación amorosa, busca un potencial padre biológico que le entregue todos los derechos sobre el niño que conciban en un futuro cercano.

PUEDE INTERESARTE: Maestra tuvo sexo con dos alumnos de 15 y 16 años en salón de clases

“Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebé”, escribió en su Facebook. *“Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio” concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada