17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven quiso adoptar perro schnauzer y se lo negaron por ser peruana

La polémica respuesta de Agrupación Aldea generó indignación en redes sociales. El grupo debió aclarar la respuesta en un comunicado oficial.

Facebook: Joven quiso adoptar perro schnauzer y se lo negaron por ser peruana (Foto: Facebook)

Una joven tuvo la buena voluntad de adoptar un perro schnauzer vía Facebook a la Agrupación Aldea, pero la respuesta que obtuvo generó la indignación de cientos de usuarios. Katherine Reyes, amiga de la solicitante, dio a conocer mediante capturas de pantalla la conversación que tuvo la solicitante y la agrupación.

Osea no entiendo, no sesupone que uno al querer adoptar un animalito es para darle amor, protección y cuidados. Sin…

Posted by Katherine Reyes Orrillo on Jueves, 14 de mayo de 2015

“Hola, qué tal, me llamo Marisol me gustaría adoptar al schnauzer. Me encantan los animales y la verdad prefiero adoptar que comprar. Espero su respuesta. Gracias”, escribió Marisol CP a Agrupación Aldea.

Al rato, el grupo animalista respondió: “Hola Marisol, solo damos schnauzer a personas alemanas, ya que la raza es oriunda de ese país. Considera por favor adoptar a un perro mestizo/criollo como son todos los peruanos”.

Ante las quejas de los usuarios, la Agrupación Aldea escribió un comunicado en su cuenta de Facebook. En este aclara que la respuesta fue sarcástica ante el pedido de adopción de un perro de raza.

“Se piden las disculpas del caso a la personas que se sintieron afectadas con la respuesta. Fue causada por la falta de sensibilización de las personas ante tantos casos de abandono de perros criollos que existe en Lima”.

Comunicado de Agrupación ALDEA:Ante tantas personas que solo piden adoptar un PERRO DE RAZA, y no considerar la adopció…

Posted by Agrupación ALDEA on Jueves, 14 de mayo de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada