22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven político insultó a Chespirito y a sus seguidores

Calificó de ‘nacos’ a los seguidores de Roberto Gómez Bolaños , Chespirito en Facebook , mientras lamentaban su muerte.

Facebook: Joven político insultó a Chespirito y a sus seguidores
(Foto: Facebook)

El joven político ligado al PRI , Daniel Casados Durán, generó la furia de los seguidores de Chespirito que se encontraban en Facebook al colocar un estado en su cuenta de la red social en la que los llamo ‘nacos’, y como si fuera poco, luego menospreció también desde su cuenta al gran comediante.

Este fue el comentario que publicó en Facebook generando gran indignación:

“Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera Cartoon Network y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito. Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, según su cuenta de Facebook.


La replica de los usuarios de Facebook no se hizo esperar, y los usuarios lo descalificaron con aclaraciones e insultos: “Lo peor es que no sabe que Cartoon Network transmitió por muchos años Chespirito”. Otros le dijeron: “para opinar hay que pensar. Grandísimo soquete. Pariente de Enrique Peña Nieto tendrías que ser”.

Pero cuando parecía que las respuestas en su contra no se elevarían, Casados publicó otro comentario, esta vez desafiante y aumentó la furia de los usuario:

“Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chingada y bloquearme y nada más para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que los que quemaron de Ayotzinapa”.

Hablo su madre

La madre del joven político, Lety Durán, no se disculpo vía Facebook como uno esperaría, aunque excusó a su hijo aduciendo un ‘hackeo’: “Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su cell (celular) y como se fue todo el día viernes a McAllen (Texas) hasta hoy que regresó se dio cuenta que hackearon su Facebook y lo utilizaron para subir un comentario de mal gusto”.

“Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce y es tu amigo saben que no comentarías algo así. Perdono a las personas que causó este daño. Me entristece”, agregó.

Queda la duda de si los comentarios tenían un sesgo político, debido a que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, hizo campaña por el PAN, grupo político opositor al PRI, el partido de Enrique Peña Nieto al que justamente pertenece Daniel Casados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada