14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven denuncia robo de su celular por taxista de Easy Taxi

La joven Milagros Villavicencio, denunció a través de su cuenta de Facebook el robo de su celular por parte un taxista de Easy Taxi . La empresa conversó con ella y no ha podido ubicar al ladrón.

Facebook: Joven denuncia robo de su celular por taxista de Easy Taxi (Foto: Socialgeek.co)

La joven Milagros Villavicencio había tomado un Easy Taxi junto con tres amigos desde la Planicie hasta Miraflores. En el camino el taxi dejó a dos amigas y todo iba bien. Pero cuando el taxista se detuvo en la casa de Milagros y ella le pagó, se dio cuenta que en el camino este había tomado su celular.

En ese momento, el taxista, identificado como Jefferson Nonnone Pacheco partió rápido. De inmediato, la joven y su amigo llamaron al celular y, curiosamente, el taxista demoró tres minutos en regresar. Sin embargo, al volver solo les dejó buscar el celular en el asiento del copiloto, negando la búsqueda en su asiento.

Es allí, cuando ella le cuenta lo sucedido a su madre y deciden llamar a serenazgo para que revise el auto. Tras escuchar eso, el taxista los engañó y se dio a la fuga.

“Ante esa situación, el taxista con las dos puertas abiertas nos dijo a mi amigo y a mí que se iba a estacionar bien, pero no, no era verdad que se quería estacionar, sino que de forma violenta se dio a la fuga por la Calle Chiclayo hasta que lo perdimos de vista”, cuenta Villavicencio.

La joven insistió llamándolo pero Jefferson Nonnone Pacheco dijo que no regresaría, y que resuelva con la empresa. “Seguimos llamando al señor Jefferson Nonnone Pacheco, quien nos contestó y nos dijo que : “no iba a regresar y que yo arregle con la empresa”, posteriormente, apago su celular número: 947354723”, cuenta la víctima.

¿Qué respondió Easy Taxi?

Milagros llamó a Easy Taxi y el señor Samuel Vásquez dijo que hablarían con el ladrón durante el día, porque no había “nadie que atienda esos casos”.

Luego, Easy Taxi se comunicó con la joven para informarle que el ladrón no respondía las llamadas.

Milagros Villavicencio ha presentado recientemente la denuncia contra el taxista ante la Comisaría de Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada