23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Joven denuncia presunta agresión en vehículo de Easy Taxi

La empresa respondió a la denuncia publicada en redes sociales. Víctima de robo en la avenida Javier Prado contó su experiencia

Facebook: Joven denuncia presunta agresión en vehículo de Easy Taxi (Foto: Easy Taxi)

Una joven en Facebook ha reportado que se vio obligada a abandonar un vehículo de la empresa Easy Taxi tras sentirse mareada y adormecida durante su traslado.

“Estábamos por la Av. El ejército y mi gordo (su hijo de 4 meses) se quedó dormido y yo empecé a ver mi celular, en eso escucho un sonido raro, como cuando rocían un spray. Levanté la mirada y empecé a ver borroso, inmediatamente, bajé un poco la luna, pero empezó a oler raro, fuerte. Me asusté y bajé toda la luna y las piernas se me empezaron a adormecer”, escribió Natalia French Macher en su cuenta el pasado 2 de diciembre.

La mujer aprovechó una luz roja para escapar del vehículo en dirección a un grifo. Tuvo que ser llevada a un centro médico de emergencia, pero el diagnóstico no detectó sustancia alguna en su organismo. Recién una hora y media después comenzó a estabilizarse.

El conductor fue identificado por Natalia French Macher como Jeffrey Salomon Tirado Salazar, quien fue separado de su centro de labores hasta que las investigaciones esclarezcan el caso. Easy Taxi aseguró que el conductor no cuenta con un historial negativo en su haber y se mostró preocupado por la falta de un diagnóstico claro de la joven madre.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada