16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: joven acusa de maltrato a la familia de Natalia Málaga

Martín Rosas contó en la red social un incidente que tuvo con la familia de la exvoleibolista.

Facebook

A través de Facebook, el usuario Martín Rosas denunció un hecho que le ocurrió el pasado domingo cuando fue de visita a Punta Hermosa. Él fue a visitar a una amiga en el balneario y todo empezó cuando estacionó su auto.

Rosas cuenta en Facebook que se estacionó frente a la fachada de la casa de la familia de Natalia Málaga, “entre dos cocheras y me aseguré de no obstruir ninguna de ellas”.

Pero al regresar a su auto, le habían reventado un huevo en el parabrisas. Además otro auto había bloqueado su salida presionando su parachoques, según el relato de Facebook.

“Minutos después, la señora familiar de Natalia Malaga, su hermano y otro hombre se acercaron a mi vehículo gritando enérgicamente. Les pedí que muevan el vehículo que me obstruía la salida para poder retirarme. Las tres personas me insultaron diciéndome que no tenía derecho a cuadrarme en esta vía, ya que no era residente y me dijeron varios adjetivos subidos de tono”, cuenta en Facebook.

Pese a que Rosas llamó a la policía de Punta Hermosa, nadie se acercó. En la discusión con la familia de Natalia Málaga, asegura en Facebook que un joven salió de la casa se metió a su auto por la puerto del copiloto e intentó golpearlo.

El usuario de Facebook asegura que vio a Natalia Málaga y fue ella quien hizo que le devolvieran el celular que le habían arrebatado poco antes. También cuenta que Natalia la “miraba desde la terraza avergonzada”.

Luego del relato de Facebook, Rosas le dedica una carta abierta a Natalia Málaga.

“He visto varias de sus acciones públicas Srta. Malaga y usted siempre ha mantenido una imagen correcta, pero la acción de su familia es lamentable. Me he sentido ofendido, humillado por su familia. Espero pueda reflexionar y empatizar con mi situación. El objetivo de esta publicación no es humillarla ni ensuciar su imagen pública. Probablemente yo no haya sido el primero en experimentar algo así por parte de ellos, pero si quiero asegurarme que sea el último”.

Hasta el momento, Natalia Málaga no se ha pronunciado en Facebook.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada