20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: intervención policial a hombre mayor en el campo genera polémica

El motociclista entró en un aparente estado de shock emocional luego de ser esposado a la fuerza.

Facebook: intervención policial a hombre mayor en el campo genera polémica (Facebook: Verdad Policial)

La intervención policial a un hombre mayor que transitaba en su moto por una zona rural ha generado polémica en los usuarios de Facebook ya que tuvo que ser esposado a la fuerza, lo que produjo aparentemente que el motociclista entre el shock emocional.

El video subido por la cuenta de Facebook de Verdad Policial, se ve a un inspector explicarle al hombre en la moto que había cometido una falta administrativa al no portar sus papeles (SOAT y licencia) con él y que la moto debía ser retenida.

El intervenido le decía que sí tenía los papeles pero que estaban en su casa y que iba ir a traerlos. Incluso se ofreció a dejar su DNI para ir a traer los documentos que se le solicitaban.

El inspector volvió a explicarle que el vehículo estaba intervenido y que no podía manejarlo. Además le indicaron que la luz de la moto no funcionaba y que el casco que utilizaba no era el adecuado.

La discusión continuó y como el motociclista no cedió, los efectivos policiales decidieron usar la fuerza.

Sin embargo, tras ser esposado, el hombre intervenido comenzó a llorar y a, aparentemente, entrar en estado de shock y tuvo que ser trasladado a un hospital.

La discusión en Facebook se centró en que no siempre se aplica la misma rigurosidad en todos los casos de intervención policial. Algunos dijeron que en zonas rurales es común transitar sin documentos y que eso debió ser considerado por la autoridad, mientras que otros señalaron que la ley se debe aplicar para todos por igual.

Aquí el video:

“NOTAS RELACIONADAS”

Estrenan rap de los niños de la película peruana ‘Margarita 2’

Muere ballena en Tailandia tras tragarse ochenta bolsas de plástico

Capacitaciones gratuitas de viviendas seguras y carpintería metálica

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada