16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: indignante historia de agente de tránsito y un perro envenenado

El post en Facebook se viralizó.

Facebook

El actuar de un agente de tránsito de Quito, Ecuador y un ciudadano se hace viral en Facebook. En los videos se ve cómo la autoridad decide detener a un conductor que llevaba en su camioneta a su perro envenenado con un familiar cuidándolo.

Llevar una persona en la tolva de una camioneta es sanción en Ecuador. En la normativa se establece una multa del 40% del Salario Básico Unificado y la disminución de 7,5 puntos en la licencia de conducir para el conductor que circule con personas en los estribos o pisaderas, baldes de camionetas, parachoques o colgados en las carrocerías de vehículos.

El agente lo detuvo haciendo cumplir la ley. Sin embargo, el conductor de la camioneta le decía que su perro estaba envenenado y que por eso tenía una persona en la parte posterior. Todo quedó registrado en un video de Facebook.

El actuar del agente y el conductor se hizo viral a través del post en Facebook. Además, el conductor de la camioneta colocó el video del agente, la atención al perro y algunas fotos más.

Fuente Publimetro Ecuador

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada