18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: increíble reacción cuando le quitaron arepas a venezolano

El hecho ocurrió en Huacho y el video ha sorprendido a varios en redes sociales.

Facebook

Cada vez es más común ver a venezolanos vendiendo sus arepas y tizana en las calles de Lima. En Huacho ocurre lo mismo. Un joven vendía sus arepas en las calles del centro de la ciudad, hasta que se encontró con fiscalizadores del municipio. Todo quedó registrado en Facebook.

Dos fiscalizadores de la Municipalidad de Huacho se acercaron al joven venezolano para quitarle su mercancía porque está prohibida la venta ambulatorias. Pero, como se ve en el video de Facebook, la gente de los alrededores reacciona y se opone a la intervención.

El joven venezolano, visiblemente nervioso, solo atina a llorar porque iba a perder la venta del día. Los testigos exigen que lo dejen libre y que le entreguen su mercadería, como se ve en Facebook.

No solo eso, los testigos consolaron al muchacho venezolano y le compraron todas sus arepas. “Ha venido con prepotencia, el hombre viene a trabajar honestamente”, señala uno de los testigos.

“Yo vengo de otro país por la difícil situación. Yo soy graduado…”, dice el venezolano en el video de Facebook con la voz entrecortada.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada