15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre se estaciona mal y agrede a mujer con bebé en brazos

El sujeto bajó a tomarse un café sin importarle que estaba bloqueando la acera.

Facebook: hombre se estaciona mal y agrede a mujer con bebé en brazos Este es el sujeto que agredió a la mujer con su niño en brazos. (Facebook)

En Facebook se conoció un terrible hecho sucedido en una conocida cafetería en San Isidro. Un hombre estacionó su auto en plena vereda y detrás del espacio para discapacitados, impidiendo el tránsito de los peatones.

Al ser increpado por una mujer que grabó el hecho, respondió de mala manera que solo iba por un café al Starbucks. La mujer, quien tenía a su pequeño bebé en brazos, esperó que el sujeto saliera del local. Todo fue subido al Facebook.

Lo peor llegó cuando el sujeto salió del Starbucks. Sin importarle el bebé, el hombre fue directamente donde la mujer que lo grababa y le tiró un manazo en el brazo, provocando la caída de su celular.

El hecho quedó grabado y subido a Facebook. Miles de personas se solidarizaron con la mujer. Aunque también otras personas la culparon por la imprudencia de encarar a una persona con un bebé en rbazos. Según informa la usuaria que subió el video Mariana del Solar, fue a la comisaría a denunciar a esta persona.

Mira el video de Facebook

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada