20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado

Conoce la increíble historia de un aficionado a los tatuajes que decidió amputarse los genitales por ‘estética’.

Hombre tomó radical decisión para lograr tener todo el cuerpo tatuado Sujeto de 32 años viajó hasta México para hacerse la cirugía. ¿Su objetivo? Tener todo el cuerpo tatuado. (Foto: Facebook)

Adam Curlykale es un hombre que se ha hecho popular en Facebook debido a su pasión extrema por los tatuajes. Su historia ha dado la vuelta al mundo y viene causando diversas reacciones en Internet al punto de convertirse en viral.

El sujeto de 32 años lleva el 90% de su cuerpo marcado, y para que no haya zonas de su anatomía sin tatuar, se ha animado a viajar a Guadalajara, México, para someterse a una cirugía en donde le extirparon sus órganos sexuales y pezones.

Él llegó acompañado de su novia, una modelo transexual, quién aprovechó el viaje para retirarse algunas costillas.

Curlykale atrajo la atención de algunos usuarios de Facebook al aparecer en un reality de televisión llamado Second Face, en donde contó la historia detrás de lo que muchos podrían considerar una irracional afición por los tatuajes.

Según indicó, fue diagnosticado hace algunos años de un cáncer que dejó su piel bastante deteriorada. Esto lo llevó a convertir los tatuajes en un apasionamiento que ha llevado a niveles extremos.

Y es que, además de poseer casi toda la piel cubierta por tinta, el hombre ha llegado a inyectarse en los globos oculares.

¿Su siguiente gran paso? Quitarse sus partes íntimas buscando obtener un tatuado completo.

“La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, dijo el hombre en Facebook reafirmando su objetivo de cubrir por completo su cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

Impidió el robo de su auto con esta espectacular maniobra | VIDEO

YouTube viral: Arañas de jardín se apareaban y el final es de terror

Facebook viral: joven logró freír un huevo al aire libre en Japón [FOTOS + VIDEO]

República Dominicana: noche de boxeo acaba en tremenda batalla campal | VIDEO

Héctor Herrera se realizó una cirugía de rostro y le dedicaron estos memes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada