18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Este hombre es el mejor abuelo del mundo por su tierna acción con recién nacidos | FOTOS

El hombre se jubiló hace 12 años y decidió hacer algo por su comunidad, así que decidió ser voluntario en le hospital de su ciudad

Foto 1 de 5
Facebook: Este hombre es el mejor abuelo del mundo por su tierna acción con recién nacidos | FOTOS

A través de Facebook se ha hecho muy conocida la historia de David Deutchman que desde hace 12 años es voluntadio en el hospital de Atlanta y asiste dos veces a la semana para cuidar de los bebés de UCI. (Foto: Captura Fox 5)

A través de Facebook se ha hecho muy conocida la historia de David Deutchman que desde hace 12 años es voluntadio en el hospital de Atlanta y asiste dos veces a la semana para cuidar de los bebés de UCI. (Foto: Captura Fox 5)

Los abuelos cumplen un rol importante en la vida de los niños. Ellos son una figura elemental en el crecimiento de los pequeños y luego de leer esta historia de Facebook que se ha vuelto viral lo entenderás. Un hombre es considerado el “mejor abuelo del mundo” por la tierna acción que tiene con los bebes recién nacidos ¿de qué se trata? En la siguiente nota te lo vamos a contar.

A través de Facebook se ha hecho muy conocida la historia de David Deutchman de 82 años y residente de  Atlanta. El hombre es jubilado, por lo que buscó algo que hacer en sus tiempos libres, así que decidió ayudar a la comunidad y es voluntario en el hospital de su ciudad. Él acude a realizar una noble labor: cargar y darle calor a los recién nacidos que se encuentran en terapia intensa.

Ya son 12 años que este hombre viene cumpliendo con esta hermosa labor, él asiste dos veces por semana al hospital y ya es conocido como “Abuelo UCI”. Muy aparte del trabajo que cumple al darle amor y calor a estos pequeños, también brinda consejos y alivio a los padres de estos pequeños que sufren alguna condición grave.

Además, David es un hombre muy bueno y cariñoso con su esposa, dos hijas y dos nietas, quienes se sienten muy orgullosos de la labor que cumple este hombre al ayudar a esos pequeños que necesitan de mucho calor para salir adelante y superar los males que los aquejan.

En una entrevista para la revista People, el hombre dejó una gran enseñanza: Es muy gratificante no solo porque los bebes lloran y puedo ayudarlos a que dejen de llorar. Hay muchos beneficios en esa conexión de ser sostenido, como cuando un recién nacido pone su cara contra el latido de tu corazón. Llegué a amarlos, pero no solo por esa interacción con los bebés, sino por toda la atmósfera del hospital.

La historia de este abuelo se volvió viral en Facebook, luego de que la madre de un pequeñito compartiera su experiencia en las redes sociales. La mujer contó que ella tenía a su pequeño Logan internado, iba todas las mañanas a cuidarlo y por las tardes lo tenía que dejarlo por que regresaba a casa a cuidar a sus otras dos hijas.

Un día, decidió volver por la tarde a ver a su bebe y encontró a este hombre cargando tiernamente a su hijo, así que le tomó una fotografía y rápidamente se volvió viral en Facebook y las diversas redes sociales que le han dado las gracias a David por cuidar de esos pequeños angelitos que necesitan de mucho amor para salir adelante.

En respuesta a esta gran acogida que tuvo su fotografía es que decidió dejar un corto pero importante mensaje en Facebook **y rápidamente se volvió viral en redes como **Twitter, Instagram y YouTube.

Hablo con las madres y a veces tomo sus manos, porque sostenerle la mano a una madre es tan importante como sostener un bebé. Estos padres tienen mucho estrés. Tener a alguien que les diga que pueden ir a desayunar y asegurarles que va a estar con su recién nacido, significa mucho para ellos. Es importante.
Los desafíos siempre cambian, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que las personas tienen que ser cuidadas y eso es lo que voy a hacer.

Ya son 12 años que este hombre viene cumpliendo con esta hermosa labor, él asiste dos veces por semana al hospital y ya es conocido como “Abuelo UCI”. (Foto: Fox5)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada