24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre encuentra rana gigantesca y la bautizan 'Frogzilla'

“13 libras de monstruosa rana”, escribió el cazador en la red social.

Facebook: hombre encuentra rana gigantesca y la bautizan 'Frogzilla' Esta es la foto que sorprendió a todos en Facebook.

La Asociación de Cazadores del Sur de Texas dio a conocer mediante su cuenta de Facebook el increíble ejemplar hallado por Markcuz Rangel en un rancho: una gigantesca rana toro.

La especie fue bautizada como “Frogzilla”, haciendo un juego de palabras con el famoso dinosaurio japonés, siendo la fotografía de Facebook un suceso en la mencionada red social.

“Markcuz Rangel quiso compartir esta monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del sur de Texas situado en Batesville. Texas. 13 libras de monstruosa rana”, indica la publicación de Facebook.

Sin embargo, la fotografía generó de inmediato un debate: ¿es real? De acuerdo al vocero del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Steve Lighfoot, la publicación de Facebook es verdadera, pero engañosa.

“No es tan grande como parece”, aseguró. En ese sentido, detalló que todo se debía a una situación de perspectiva, ejemplificando con las imágenes de la torre de Pisa, en donde cuando un individuo se coloca por delante de ella, ambos parecen del mismo tamaño.

Cabe mencionar eso sí que las ranas toro tienen en promedio un peso de un kilo, mientras que la protagonista de la publicación pesa 5,8 kilos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada