19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: hombre celebró solo su cumpleaños y su historia se vuelve viral

Una conmovedora historia se dio a conocer en redes sociales. Sucedió en México.

Foto 2 de 5
Facebook: hombre celebró solo su cumpleaños y su historia se vuelve viral

Facebook y una conmovedora historia.

Facebook y una conmovedora historia.

Patty Rodríguez, usuaria de Facebook, convirtió una historia inusual en un viral. Ella subió a la red social un triste relato desde Veracruz en México.

La historia subida a Facebook tuvo lugar en el café La Parroquia. La mujer divisó en otra mesa a un señor arreglando tres mesas, le puso serpentinas a las sillas, gorritos sobre la mesas, e incluso sacó un pastel.

El hombre esperó por un largo rato, cuando de pronto suena su celular. Luego de conversar brevemente, se paró y empezó a dar un emotivo discurso a los presentes. “Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños. Esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, pero como verán nadie vino”, dijo.

El hombre llamado Eduviges continuó con su discurso: “Por eso, les pido a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas, se los voy a agradecer infinitamente”, dijo mientras se le entrecortaba la voz.

Según el relato de Facebook, los asistentes se acercaron poco a poco. “Algo que más me taladró fue oírlo decir que nadie tiene porque suplicar amor…”, escribe Patty.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada