23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: historia de anciano artesano se viraliza

Reinaldo Maquin llamó la atención en redes porque sigue trabajando pese a su avanzada edad.

Foto 2 de 4
Facebook: historia de anciano artesano se viraliza

Facebook

Facebook

Su nombre es Reinaldo Maquin y se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas en Facebook. El usuario José Plasencia fue quien sacó a la luz la historia de este humilde anciano que se gana la vida como artesano.

Según la publicación de Facebook, Reinaldo Maquin tiene 87 años y se dedica a hacer camiones, bancas, comedores y camas de madera. Pero en miniatura. Sirven como juguetes, con la particularidad que han sido hecho con las manos de este artista.

Según lo que le contó al usuario de Facebook, el señor Reinaldo vive en San Martín de Porres con su hijo. Pero la necesidad lo hace salir a buscarse el pan diariamente.

El anciano vende sus artículos en el Ovalo de Carlos Yzaguirre en los Olivos en dirección a la Municipalidad de Los Olivos. Cuestan entre 3 y 15 soles, y lo encuentras desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

Esta es la publicación de Facebook:

LEE TAMBIÉN…

Facebook: crean campaña para ayudar a un humilde fotógrafo de la tercera edad

El diseñador y publicisita Alex Agurto inició una campaña en Facebook que viene teniendo gran éxito. Se trata de ayudar a un anciano que toma fotografías en el campo de marte pese a su avanzada edad. “Vi a éste señor sentado en una banca, encorvado, con una cámara antigua colgándole del cuello.


-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada