25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Hallan clavo en pan pizza del supermercado Wong

Cliente fue al local ubicado en Surco para exigir una respuesta, pero un policía trató de intimidarlo. Paciente halló insecto en su sopa en la Clínica Internacional

Facebook: Hallan clavo en pan pizza del supermercado Wong (Foto: Facebook)

Gian Luiggi Patroni Gonzales fue a comprar pan pizza en el supermercado Wong, ubicado en el distrito de Surco, y se llevó la desagradable sorpresa de hallar un clavo entre la masa.

“Por favor compartan. Panes de Wong con clavo. Mi padre casi se atraganta, se rompió un diente y no le quieren reconocer nada. Al contrario, lo maltratan y lo tildan de mentiroso. Maltrato al cliente. ¡Compartan!”, escribió en su muro de Facebook.

Por favor compartan. Panes de Wong con clavo. Mi padre casi se atraganta; se rompió un diente y no le quieren reconocer nada; al contrario, lo maltratan y lo tildan de mentiroso. Maltrato al cliente. Compartan!

Posted by Gian Luiggi Patroni Gonzales on Saturday, March 21, 2015

Patroni Gonzales decidió ir al local donde adquirió el pan pizza para que atiendan su reclamo, pero un policía habría intentado intimidarlos.

“Así quieren intimidar en Wong de Camacho cuando los clientes se acercan a realizar un reclamo justo por encontrar clavos en sus panes. El policía contratado muestra su arma y toca al cliente”, comparte Patroni Gonzales junto a un video del suceso.

Así quieren intimidar en Wong de Camacho cuando los clientes se acercan a realizar un reclamo justo por encontrar clavos en sus panes. El policía contratado muestra su arma y toca al cliente.

Posted by Gian Luiggi Patroni Gonzales on Sábado, 21 de marzo de 2015

Según informa El Comercio, Luisa Otero, gerenta de Master Communications y vocera de Wong, dijo que la empresa no se pronunciará públicamente porque tratará de manera directa con el cliente afectado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada