20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: grabó a su esposa cuidando a su hija pero un detalle soprendió a usuarios

Dicha grabación ha generado diversos comentarios en la red social

Facebook: grabó a su esposa cuidando a su hija pero un detalle soprendió a usuarios Un detalle del video hizo que se viralizara por las redes sociales. Foto: Facebook.

Un video de Facebook que muestra a una madre cuidando de su menor hijo se viralizó, debido a un inusual detalle que se puede observar.

Este inicia mostrando lo que parece ser una común escena casera: una mujer que cuida a su hija mientras miran televisión; no obstante, ocurriría algo que generó un gran número de comentarios por parte de la comunidad de usuarios de la red social.

Durante los primeros segundos, la grabación muestra que la joven madre mueve la mecedora de su bebé de un lado a otro; sin embargo, el material subido a Facebook lograría captar el preciso instante que demostraría el gran estado de estrés que conlleve cuidar a un niño.

Y es que como podrás observar, la chica mueve el objeto antes mencionado sin que su hija esté acostada en ella.

Sucede que la niña, sorprendentemente, estaba sentada en su pierna izquierda mirando muy atentamente la televisión.

Algunos señalan que esta es una prueba perfecta de lo complicada que puede ser la etapa de la paternidad, pues el estrés puede hacer que los padres pierdan el sentido durante algunos segundos. ¿Estás de acuerdo?

La publicación de Facebook, que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, ha originado las carcajadas de un gran número de personas. ¿Causó lo mismo en ti?

Perú.com

NOTAS RELACIONADAS

Pecosa: peluches “handmade” de lana hechos con mucho amor

Conoce los talleres que ofrece Teatro ‘La Plaza’

Jurado declara al actor Bill Cosby culpable de abuso sexual

Nataniel Sánchez denuncia maltrato a su nana en Hogar Canevaro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada