24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Gerardo Pe' explica su separación del canal DeBarrio

El popular youtuber se pronunció al respecto.

Facebook: Gerardo Pe' explica su separación del canal DeBarrio Foto: Facebook Gerardo Pe'

Gerardo, el popular youtuber quien es más conocido como Gerardo Pe’, explicó a través de una publicación en Facebook las razones por las que ya no forma parte del canal DeBarrio.

“Mucha gente se sigue preguntando sobre mi regreso al canal DeBarrio, seré concreto porque todos merecen respeto y no quiero que se genere desinformación”, escribe al inicio de su publicación.

En el post, comenta que se le presentó una oportunidad para viajar a Brasil y ahora -que ya está de regreso- le resulta complicado continuar con el proyecto:

“No hay problemas ni malos entendidos, solo que no pude seguir porque me salió la oportunidad de viajar a Brasil para realizar un proyecto (…) Ahora que estoy de regreso, se me hace muy difícil continuar con el canal mencionado porque requiere de mucho trabajo y dedicación”, admite Gerardo.

“Ya no soy ni seré parte de DeBarrio para la alegría de pocos y la pena de muchos. Tengo muchos proyectos encima que tengo que analizar muy bien y muy aparte mi trabajo (mi canal personal, teatro, cine)”, concluye.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada