20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Foto de perro esperando a su dueño en terminal de buses de Huacho es viral

El can fue abandonado por su dueño que viajó a Lima por un buen tiempo. Caso de perra enterrada viva escandaliza e indigna a Francia

Facebook: Foto de perro esperando a su dueño en terminal de buses de Huacho es viral (Foto: Facebook)

La foto de un perro esperando a su dueño en el terminal terrestre de Huacho enternece las redes sociales. El animal había tratado de abordar el bus en el que viajaba su dueño.

La mascota persiguió a su dueño, quien lo habría abandonado porque viajaba a Lima, hasta el terminal de buses el pasado lunes 3 de agosto. A pesar de que el amo ya no se encuentra más en Huacho, el can sigue aguardando por su regreso.

El perro fue atendido por los empleados de diferentes establecimientos comerciales y puestos del terminal principal de Huacho. No fue hasta que la familia Gómez García decidió llevárselo, porque conocen a su verdadero dueño.

A través de una publicación en Facebook, un integrante de la familia Gómez García buscaba nuevo hogar para el perro que responde al nombre de “Rambo”.

“Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre 7 y 8 años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, reza la publicación.

Finalmente, una usuaria de la red social se animó a adoptar al can, recibiendo el agradecimiento de la familia Gómez García y de los demás usuarios que difundieron la noticia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada