25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: foto de una niña parada encima del water conmociona a EEUU

La niña explicó a su madre que no se trataba de una travesura, sino de algo mucho más serio.

Facebook: foto de una niña parada encima del water conmociona a EEUU (Foto: Facebook)

La foto de una niña de tres años de pie en la taza del water de su casa ha generado polémica en redes sociales. La escena parece algo tierna, pero esconde una terrible realidad que hoy en día preocupa a los estadounidenses.

Lo que pone en práctica la hija de Stacey Wherman es cómo reaccionar en un baño público en caso de tiroteo, tal y como le habían enseñado en el colegio.

“Hice la foto porque al principio pensé que era gracioso. Se la iba a mandar a mi marido para enseñarle lo traviesa que es nuestra pequeña de tres años. Pero, en cuanto me dijo por qué lo hacía se me rompió el corazón. Estaba practicando en casa un simulacro de emergencia que hacían en su guardería y qué debía hacer si se quedaba encerrada en el baño. En ese momento lo que pensé que era inocencia infantil desapareció”, escribió la madre en Facebook.

La publicación supera los 30 mil ‘me gusta’ en Facebook. Varios usuarios han expresado su preocupación por la inseguridad que atraviesa el país. Un dato importante es que la fotografía fue captada tres días después de la matanza de Orlando, en la que murieron 49 personas y medio centenar de personas resultaron heridas.

¿Te animas a llevar a tu mascota a tu trabajo?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada