14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Fernando Olivera es viral cantando "Solo le pido a Dios"

La parodia fue publicada en la red social y rápidamente se convirtió en los más compartido y comentado.

Facebook: Fernando Olivera es viral cantando "Solo le pido a Dios" Fernando Olivera en una divertida edición. (Facebook)

La campaña pasó, pero nos deja varias imágenes difíciles de borrar. Una de ellas, sin duda, sucedió en el debate presidencial antes de la primera vuelta. El picante versus entre Fernando Olivera y Alan García se llevó todas las miradas.

Como se recuerda, Fernando Olivera le recordó una serie de delitos al entonces candidato presidencial Alan García. Incluso, en un momento dice “Solo le pido a Dios, que el crimen y la corrupción no me sea indiferente”, parafraseando la canción compuesta por el argentino León Gieco.

Esa frase fue aprovechada por la página de Facebook Popy es mi héroe. Ellos publicaron un video donde, gracias a un montaje, sale Fernando Olivera cantando el tema, con guitarra en mano.

El video de Facebook se viene viralizando rápidamente y solo en la primera hora obtuvo más de 1.500 compartidas y cerca de 25 mil reproducciones. La edición del video de Fernando Olivera estuvo a cargo de Brickwall Studio.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada