23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Fenómeno climatológico en Florida se hizo viral por esta razón

Una tromba de agua en Florida fue captada por un usuario en Facebook y se convirtió en viral rápidamente.

Facebook: Fenómeno climatológico en Florida se hizo viral por esta razón Una tromba de agua en Florida, USA, fue captada por un usuario en Facebook y se convirtió en viral rapidamente. Foto: Facebook

Esta semana, se hizo viral un video de Facebook que muestra una tromba marina cerca a las costas de Florida, Estados Unidos. Muchos de los transeúntes presenciaron el fenómeno y compartieron imágenes y videos en las redes sociales.

En la página de Facebook ‘ViralHog’ fue compartido el clip del fenómeno climatológico que sorprendió a varios pobladores de la localidad del estado norteamericano.

El fenómeno no tuvo víctimas mortales. Una tromba marina es una manga de agua que se genera sobre un contexto acuático conectado a las nubes. Puede llegar a ser demasiado peligrosa como un huracán por la fuerte velocidad de los vientos. El video publicado en las redes sociales supera ya las 88 mil reproducciones.

Este tipo de fenómenos suelen ocurrir en zonas tropicales como la costa sudeste de USA, donde son comunes especialmente al sur de Florida y de los Cayos; pero también pueden darse en lugares templados, ya sea sobre el mar, en bahías o en lagos.

Fuente: Peru.com

NOTAS RELACIONADAS

Mujer fue captada robando celular en centro comercial de Cercado de Lima

Facebook: Graban un rayo cayendo sobre el edificio más alto de Australia

‘Mi gladiador bajó su escudo y ganó sus alas’: Fallece bebé al que Inglaterra desconectó

Andrea Llosa: ‘Soy feminista, creo en Eyvi Ágreda, pero no creo en Daniela Pflucker’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada