24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: esto pasa cuando lanzas hielo seco a una piscina [VIDEO]

Una persona se hizo viral en Facebook luego de que su video de YouTube en el que metía hielo seco a una piscina lo compartan miles de usuarios en la red social.

Foto 1 de 3
Facebook: esto pasa cuando lanzas hielo seco a una piscina [VIDEO]

Esto te puede pasar en caso tires hielo seco en tu piscina, mucho cuidado. | Facebook

Esto te puede pasar en caso tires hielo seco en tu piscina, mucho cuidado. | Facebook

Seguramente nunca se han imaginado que algo así podía ocurrir. La cuenta de Facebook y YouTube “Crazyrussianhacker” subió un video en el que logró combinar ciencia y diversión al tirar, a una enorme pileta, un cubo lleno de hielo seco.

El hombre empieza el video mostrando una nevera, la llenó con hielo seco y se ve cómo desborda demasiado humo. Luego de esto explica lo que va a pasar con el hielo. Él está cerca de una piscina, al parecer con agua temperada. Luego se dispone a tirar lo que trae el “cooler”. Así lo puedes ver en este video de Facebook.

Luego de un rato de haber echado el hielo al agua temperada, se puede ver la reacción, que es un fenómeno realmente increíble sacado de una película de terror. Te preguntarás, ¿así harán el humo que aparece en momentos espeluznantes?, pues puede ser, es una alternativa interesante.

Por otra parte, el mismo protagonista del video de **Facebook **y de YouTube le recomienda a todos los usuarios que lo ven y que despiertan su curiosidad por replicar el acto, de que no lo hagan si no tienen el equipo y conocimiento necesario para salvaguardar algún altercado.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer un reclamo en Facebook? Guía, recomendaciones y tips para hacerlo

Quinceañera conmueve hasta las lágrimas al bailar con el cuadro de su padre fallecido | VIDEO

Tenista Fernando Verdasco humilla a niño recogebolas y se gana el repudio en redes

Policías instalan bebederos y dispensadores de comida para perros abandonados

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada