20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: este es el mejor uso que le puedes dar a tus figuritas Panini

Una loable campaña se viene anunciando por medio de las redes sociales de los bomberos.

Facebook: este es el mejor uso que le puedes dar a tus figuritas Panini Mira la campaña que hizo una comandancia de bomberos a través de Facebook con los álbumes y figuritas Panini.

Los peruanos vivimos una catarsis permanente en los últimos meses: primero por la clasificación a Rusia 2018 en noviembre pasado, y por estos días por coleccionar el álbum Panini del Mundial.

Es así como miles de personas se han volcado a las tiendas desde hace un mes para coleccionar el álbum Panini y las figuritas del mundial Rusia 2018. Pero hay una campaña en Facebook que ha llamado la atención.

En la página de la XXIV Comandancia Departamental Lima Sur de Facebook se hizo un llamado a las personas que llenaron el álbum Panini y que se quedaron con figuritas repetidas, o a los que se rindieron en llenarlo, o a los que simplemente quieren ayudar.

Esta campaña de Facebook consiste en donar las figuritas y álbumes Panini para que sean entregados a los niños qe se encuentran hospitalizados en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

En el post de Facebook dejan el número de WhatsApp 949263839 para contactar con la Comandancia que recogerá las figuritas y álbumes Panini y se las hará llegar a los niños del INEN. ¿Te animas a colaboras?

NOTAS RELACIONADAS

Falsifican figuritas y álbum Panini en el Cercado de Lima

Rusia 2018: así puedes reconocer el álbum y figuritas Panini falsos

Colombia: conductor de Uber desapareció con dos cajas del álbum Panini

Rusia 2018: llegan toneladas de figuras del álbum Panini

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada