20 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Facebook: Escuela la expulsó por no ir vestida de la "manera adecuada"

Stacie Dunn, la madre de la escolar que fue impedida de ingresar al centro educativo, mostró su indignación compartiendo el hecho en Facebook. VIDEO YouTube: oso fue atropellado y decidió cobrar venganza

Facebook: Escuela la expulsó por no ir vestida de la "manera adecuada" El próximo 26 de agosto, los padres de familia del Woodford County High School se reunirán con los funcionarios del centro educativo para debatir sobre el nuevo código de vestimenta. (Foto: Facebook)

Stephanie Hughes, una joven estudiante del centro educativo Woodford County High School, fue prohibida de ingresar a dicho recinto educativo por, según el centro educativo, no vestir de “modo adecuado” y violar el código de vestimenta. Ante lo ocurrido, la madre de la menor compartió el hecho en Facebook.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Cámara capta el instante en que pedófilo intenta secuestrar a niña

“Así ha ido mi hija a la escuela hoy”, escribió la mujer en Facebook y, además, colocó una foto de su hija.

En el momento en el que Stacie pidió una explicación, le informaron que su vestimenta dejaba ver su clavícula y que su camiseta no era de ‘cuello redondo’, como solicita la escuela para no ‘distraer’ a sus compañeros de clase.

“Los padres están siendo llamados para que salgan de sus puestos de trabajo, que son importantes, y los estudiantes están perdiendo tiempo de clase igualmente importantes… ¡porque están mostrando sus clavículas!”, comentó la madre de la menor en Facebook.

La denuncia de la madre se viralizó a nivel mundial y obligó a que la escuela modifique su código de vestimenta. Según el jefe de estudios del colegio, Scott Hawkins, escucharán sugerencias.

Received a call from the principal who agreed to meet with me and discuss the dress code even said he would be willing…

Posted by Stacie Dunn on Thursday, August 13, 2015

El próximo 26 de agosto, los padres de familia del Woodford County High School se reunirán con los funcionarios del centro educativo para hablar sobre el nuevo código de vestimenta.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada