21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: ¿se durmió en un tren y terminó en 'Silent Hill'?

Este divertido video de Facebook nos muestra a un muchacho que se durmió y terminó en un pueblo llamado ‘Silent Hill’ por los usuarios en las redes sociales.

Foto 2 de 4
Facebook: ¿se durmió en un tren y terminó en 'Silent Hill'?

Este video de Facebook se hizo viral por la supuesta llegada de un chico a 'Silent Hill'. (Foto: Facebook)

Este video de Facebook se hizo viral por la supuesta llegada de un chico a 'Silent Hill'. (Foto: Facebook)

Seguramente has escuchado este tipo de historias en muchas ocasiones. Algunas con un final feliz y otras con uno mucho más extraño que otro aunque en esta ocasión, un muchacho en México ‘se pasó’ y terminó en un lugar llamado Silent Hill por los distintos usuarios en Facebook.

Es así como te traemos una de las historias más divertidas de todas y es que un muchacho mexicano estaba muy cansado regresando de hacer sus labores diarias y de estudiar, por lo que al volver a su casa, tomó el tren subterráneo sin saber lo que pasaría después.

La grabación de Facebook nos muestra que el chico se levantó tras una larga siesta y despertó en el último paradero, solo, sin ni una sola persona caminando en la estación y con luces parpadeando en el lugar cuan cuento de terror.

Por otra parte, el muchacho grabó esto y al colocarlo en su cuenta de Facebook, muchos de sus amigos pensaron que había llegado a ‘Silent Hill’ por la similitud tanto de la situación como del lugar tenebroso en el que se encontraba y es que este es icónico del videojuego.

¿Alguna vez te has pasado tú en un micro, tren o medio de transporte por andar dormido? Mucho cuidado, uno nunca sabe lo que podría sucederte.

NOTAS RELACIONADAS

Perro ‘toca’ piano en tienda de instrumentos musicales y asombra a usuarios

Motociclista fue casi aplastado por llanta de un camión [FOTOS Y VIDEO]

Mujer citó a decenas de hombres por Tinder y los hizo competir para salir con ella

Gato quería tomar agua de estanque, pero recibió ‘beso’ de un pez

YouTube: gol de chalaca en torneo Sub 17 de Brasil asombra a todos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada