17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La devastadora reacción de leona marina al ver a su cría muerta | VIDEO

La reacción de una leona marina al ver a su cría muerta ha dejado una marca imborrable en muchos usuarios de Facebook. La triste escena fue grabada en California.

Foto 1 de 3
La devastadora reacción de leona marina al ver a su cría muerta | VIDEO

Una leona marina protagoniza un triste viral de Facebook. En este, el animal expresa su desesperación al ver muerta a su cría. (Captura)

Una leona marina protagoniza un triste viral de Facebook. En este, el animal expresa su desesperación al ver muerta a su cría. (Captura)

¿Acaso los humanos somos los únicos seres en este planeta capaces de comprender que lo que en realidad significa la muerte? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a ver un video que se volvió viral en Facebook, el cual muestra la reacción de una leona marina ante la pérdida de su cría.

Tal como se aprecia en la grabación, compartida por Andrea Else Hahn en su cuenta de Facebook¨, el mamífero se encuentra junto al cadáver de su pequeño. La desesperación del animal evidencia la impotencia de ver a su cría sin vida.

“Nosotros, los humanos, tendemos a pensar que somos el único ser que siente la pérdida de un hijo o hija. Este devastador video, que nos muestra a una leona marina que perdió a su bebé, debe ser un llamado de atención para todos”, colocó Andrea Else Hahn en Facebook.

Se conoció que la cría nació de forma prematura y que por ello se encontraba muy débil. De una u otra forma, el animal iba a perecer muy joven. Los usuarios de Facebook, cabe señalar, se ‘solidarizaron’ con la leona marina.

La grabación tuvo lugar en una playa de San Diego, California (Estados Unidos) en el año 2016. A pesar del tiempo transcurrido, el video sigue marcando a muchas personas en Facebook.

NOTAS RELACIONADAS

Día de la Comunidad Pokémon Go se reúne hoy y mañana en el Circuito Mágico del Agua

Pensó mal de policía, pero su acción terminó sorprendiéndolo

Hombre pone en riesgo la vida de sus dos perros al llevarlos así en una moto [VIDEO]

Facebook: imitaba a Shakira en una fiesta pero todo terminó de la peor forma

¿Kendall Jenner es una fan de Pokémon? Video de Instagram hace pensar que sí

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada