20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: desenmasacaró a su perrita que se hacía pasar por callejera para pedir hamburguesas

La dueña de “Princesa” la encontró mendigando hamburguesas en medio de la noche y decidió dejarla al descubierto por redes sociales.

Facebook: desenmasacaró a su perrita que se hacía pasar por callejera para pedir hamburguesas Viral de perro que se hacía pasar por callejero en Facebook.

Si aún no crees que los perros poseen un nivel de inteligencia superior, tal vez cambies de parecer con la historia de “Princesa” una perra de la ciudad estadounidense de Oklahoma, que hacía creer a los clientes de McDonalds que no tenía hogar para conseguir que le dieran su comida favorita: hamburguesas. La historia se conoció a través de Facebook.

Todo iba bien para “Princesa” hasta que una noche su dueña, Betsy Reyes, descubrió su engaño y decidió desenmascararla en Facebook.

La mujer descubrió que la perra escapaba desde su casa cada noche y se dirigía al local de comida rápida cercano a su vivienda, donde se instalaba y con su mejor cara de “animal callejero abandonado” conseguía que los clientes le dieran sus sobras.

“Deja de alimentar su gordo trasero”

La noche que la mujer pilló a su amiga decidió fotografiarla y compartir la imagen en su cuenta de Facebook para dejarla en evidencia.

El texto que acompañó a la foto se transformó rápidamente en viral en Facebook, recibiendo más de 29 mil comentarios alabando la inteligencia de “Princesa”, criticando la falta de cuidado de la dueña y llamando a dejar de alimentarla con comida chatarra por el bien y la salud de la perrita.

En el post de Reyes en Facebook se puede leer: “Si ves a mi perro en el McDonald’s, deja de alimentar a su gordo culo porque no sabe cómo actuar y sale de la casa todo el tiempo para ir caminando a McDonald’s por la noche”.

“Ella ni siquiera es un perro callejero. Ella es solo una perra de oro que se comporta como si fuera una extraña para que la gente se sienta mal por ella y le dé de comer hamburguesas”, sostuvo.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

Perrita boxer alborota YouTube con sus pasos de twerking al ritmo de ‘Wiggle’ de Jason Derulo y Snoop Dogg

YouTube: ‘Pedrito’ reaccionó así al ver sus memes

El pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori genera estos memes

Conoce a ‘Bolillo’, el perro que acompaña a la caravana de migrantes rumbo a Estados Unidos

Padre quiere hacer dormir a su bebé con este ‘truco de magia’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada