13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Denuncian que McDonald’s de San Isidro sirvió hamburguesa con sticker

Usuario denuncia a través de Facebook un nuevo caso de insalubridad, esta vez en un McDonald’s . Facebook: Denuncia por gusano hallado en ensalada en Pizza Hut .

(Foto: Captura YouTube/Alfonso Pacora)

En su cuenta de Facebook, el usuario Alfonso Pacora, realizó una nueva denuncia por insalubridad en otro restaurante de comida rápida en Lima. Pacora denunció que compró una hamburguesa en el McDonald’s y al abrirla encontró un sticker pegado a las rodajas de tomate. El McDonald’s del caso, es el ubicado en el cruce de las avenidas Guardia Civil con Javier Prado, en San Isidro.

A través de su cuenta de Facebook, Pacora criticó a a esta cadena de fast food por, supuestamente, no haber lavado los vegetales correctamente en sus cocinas.

En su Facebook, el usuario compartió una foto y un video que muestran el sticker del proveedor de vegetales adherido al tomate ya cortado y dentro de su hamburguesa.

En el video se muestra también el recibo de pago emitido por el local de McDonald’s ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado con Guardia Civil, en San Isidro.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Policía agredió a motociclista por grabarlo con su celular

Facebook: Denuncia por gusano hallado en ensalada en Pizza Hut

Facebook: Hombre mató a su novia por no darle la contraseña

Vine: Susy Díaz aparece en el programa Today Show

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada