21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Denuncian a pareja por tener sexo cerca de niños

Una mujer registró en video a una pareja que supuestamente practicaba sexo oral al interior de un auto. VIDEO YouTube: Graban a supuesto fantasma cantando con una niña

Facebook: Denuncian a pareja por tener sexo cerca de niños Esta fue la reacción de la pareja ante la acusación de la mujer. (Foto: Captura Facebook)

La página de Facebook ‘Bestias al volante’ publicó un video en el que una mujer que denuncia a una pareja que tiene sexo a plena luz del día al interior de un vehículo.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Hallan rata en incubadora para recién nacidos

“Estacionado en plena vía pública, a la luz del día, con una mujer que le estaba practicando sexo oral. No es la primera vez que lo hacen y en la misma vía a vista de todos. Mi hermano de 13 años fue quien la vez pasada nos pasó la voz, esta vez han estado más de 1 hora haciendo eso. Como pueden ver el hombre está con la camisa abierta y ella toda despeinada en una posición sugerente”, se lee en el comentario de Facebook.

Como se aprecia en imágenes, la mujer sale de su casa, graba la placa del auto y luego encara a la pareja. “¿No les da vergüenza estar haciendo eso donde hay niños?”, dice la mujer ante sorpresa de ellos.

MIRA EL VIDEO

¿ACTITUDES SOSPECHOSAS?#AlertaNoticias "Estacionado en PLENA VÍA PÚBLICA, a la luz del día, con una mujer que le estaba…

Posted by Bestias al volante on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada