24 de octubre de 2017

Temas del día

Facebook: Denuncian a Papa John's por este descuido

La empresa logró subsanar la falta con la cliente que compartió la imagen en las redes sociales. Seis datos sobre el impacto de esta red social en Perú

Facebook: Denuncian a Papa John's por este descuido Foto captada por Claudia San Martín para probar su queja (Foto: Facebook)

Una joven en Facebook se quejó del servicio de la pizzería Papa Johns tras haber recibido su pedido con una notoria marca de tinta en ella.

Claudia San Martín expresó su queja mediante un mensaje a la cuenta de Facebook de la pizzería. “Señores, ¿les parece bonito e higiénico enviar un producto así?”, escribió.

Luego de una hora, la empresa responde solicitando la información personal de la cliente para comunicarse con ella, no sin antes disculparse del inconveniente.

“Estamos sorprendidos con la imagen que nos has posteado y deseamos tener todos los detalles para tomar las medidas correspondientes. Te aseguramos que se trata de un hecho aislado y te pedimos la disculpas del caso”, respondieron.

Tras haberse solucionado el incidente, el Community Manager de Papa John’s procedió a eliminar la conversación de su página.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO