18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: pareja denuncia maltrato en restaurante de San Isidro

A poco de abrir su primer local en Lima, la cadena estadounidense Johnny Rockets recibió una fuerte queja en Facebook.

Facebook: pareja denuncia maltrato en restaurante de San Isidro Facebook

Hace pocos días abrió en San Isidro un local de la conocida cadena de comida rápida Johnny Rockets. Sin embargo, una denuncia en Facebook mostró una pésima imagen de este restaurante.

Rodrigo Villaizán fue la persona quien denunció a través de Facebook el maltrato que recibió en Johnny Rockets. Incluso la calificó como “la peor experiencia que he tenido en un restaurante”.

Según cuenta Villaizán en Facebook, asistió con su pareja a este local, y desde que ingresaron un grupo de 3 chicos y 3 chicas los miraron y comenzaron a burlarse.

Pese a pedir que los cambien de lugar, los encargados le dijeron que no se podía, por lo que tuvieron que soportar otro rato a los jóvenes.

Poco después, las chicas que atendían le pidieron a la pareja tomarse una foto con un marco del restaurante. Pero la foto no salió bien porque uno de los molestos jóvenes se metió en la foto.

“Volteé a mirar al patán y me dice con voz y tono de buscar pelea: ‘¿qué pasa, brother? Es una broma’, a lo que le respondo: ‘lo que tú quieras, pero ¿acaso te conozco?’. Al voltearme, el chico empezó a insultarme, insultar a mi enamorada e incitarme a pelear, diciendo: ‘te espero afuera, ahorita sal’. Al ver esto, el personal (incluyendo el administrador) se acercó para preguntarme si había algún problema y dijeron que podíamos cambiarnos de asiento”. cuenta Villaizán en Facebook.

La explicación que le dieron sobre los jóvenes fue: “Son los hijos del dueño y desde que han inaugurado el local vienen y se comportan de esa manera”.

“Debí tomar el libro de reclamaciones, pero al punto en el que estaba solo deseaba pagar y retirarme. Espero que a nadie más le pase esto como a nosotros, pues al parecer estos hijitos del dueño van a regresar constantemente a generar molestias”, agregó Villaizán en Facebook.

LEE TAMBIÉN…

Facebook: restaurante de San Isidro pidió disculpas por maltrato a pareja

Johnny Rockets, la cadena de hamburguesas que acaba de abrir en Perú, tuvo un desafortunado incidente con un cliente. El lunes pasado salió a la luz una queja a través del Facebook en la que Rodrigo Villaizán reclamaba por un maltrato recibido en el nuevo local de Johnny Rockets, en San Isidro.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada