18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Denuncian a chofer de Easy Taxi por presunto acoso sexual

La acusación en redes sociales tiene más de 10 mil ‘likes’. Este caso se suma al de la joven madre Natalia French Macher

Facebook: Denuncian a chofer de Easy Taxi por presunto acoso sexual (Foto: Easy Taxi)

Una denuncia más contra la empresa Easy Taxi en redes sociales. Utilizando su cuenta de Facebook, Cecilia Pazos acusó al chofer Álex Panduro Rengifo de haber tratado de abusar de su hija de 14 años.

De acuerdo con la denuncia, la menor solicitó una unidad de Easy Taxi para ser trasladada de la Pontificia Universidad Católica del Perú a su domicilio. Cuando se disponía a abordar el vehículo, el chofer le pidió que pase al asiento delantero y acto seguido le tomó de la mano y la “empezó a chupársela y besuqueársela”.

Una vez llegado a su destino, la joven salió asustada del carro para evitar el incómodo momento; sin embargo, el conductor habría insistido llamándola a su teléfono “para seguir molestándola y deciéndole barbaridades morbosas”.

La publicación asegura finalmente que la acusación fue reportada en la comisaría -no especifica el distrito- y en la “defensoría del menor”.

Este caso se suma al de Natalia French Macher que se vio obligada a abandonar un vehículo de la misma empresa tras sentirse mareada y adormecida durante su traslado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada