20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: crean marcha para no trabajar el día que juega la Selección Peruana

La fecha coincide con el encuentro entre Perú y Argentina por Eliminatorias Rusia 2018.

Facebook: crean marcha para no trabajar el día que juega la Selección Peruana Evento de Facebook quiere congregar a los hinchas de la Selección Peruana.

Como no pasaba hace varios años, la Selección Peruana llega a la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 con chances de clasificar al Mundial. La bicolor marcha en el cuarto lugar con 24 puntos.

La Selección Peruana jugará los dos últimos partidos como finales para conseguir un cupo clasificatorio a Rusia 2018. Los rivales a vencer son Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima.

Los hinchas peruanos han retomado la fe en la Selección Peruana y es por ello que millones esperan con ansias el encuentro ante Argentina que se jugará el jueves 5 de octubre. Robar puntos en el estadio de la ‘Bombonera’ es escencial para las aspiraciones de la bicolor.

Ante la expectativa de este encuentro, en Facebook se ha creado el evento “Marcha para no ir a chambear el 5 de octubre – Argentina vs. Perú”. Hasta el momento, hay más de 9 mil asistentes al evento y más de 40 mil interesados.

“El jueves 5 de octubre juega la blanquirroja con Argentina y ese día vamos a comper parrilla al Centro de Lima porque ese partido lo ganamos y no vamos a chambear porque la blanquirroja en las blanquirroja. Nos vemos en la tierra de Putin”, dice en la descripción del evento de Facebook.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada