24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: crean campaña para ayudar a un humilde fotógrafo de la tercera edad

Ya se ha creado una página para apoyar a este anciano que toma fotos en el Campo de Marte.

Foto 1 de 4
Facebook: crean campaña para ayudar a un humilde fotógrafo de la tercera edad

El fotógrafo Tomás. (Foto: Facebook)

El fotógrafo Tomás. (Foto: Facebook)

El diseñador y publicisita Alex Agurto inició una campaña en Facebook que viene teniendo gran éxito. Se trata de ayudar a un anciano que toma fotografías en el campo de marte pese a su avanzada edad.

“Vi a éste señor sentado en una banca, encorvado, con una cámara antigua colgándole del cuello. Me acerqué a preguntarle cuánto costaban sus fotos; estaban 5 soles, le pedí que me tomara una, en verdad no me importaba tomarme la foto sino ayudarlo”, cuenta Alex en su post de Facebook que ya tiene más de 3100 compartidos.

Pero Alex notó que el anciano tomaba fotos con una cámara análoga, de las antiguas, con rollo para revelar. “Entonces me dijo algo que detuvo el tiempo y también mis pensamientos: ‘Yo se la llevo a domicilio, y sin adelanto pa’ que no desconfíe’”, dice Agurto en Facebook.

“Antes de irme, decidí pagarle por su trabajo pero esta vez, con la condición que fuese yo quien le tomase una foto a él. Quisiera que no tuviese que entregar más fotos en su vida”, finaliza Alex en Facebook.

Es por ello que se ha creado una campaña en Facebook llamada #UnSelfieConTomás. Consiste en buscarlo en el Campo de Marte, tomarse una selfie con él y pagarle cinco soles como una manera de ayudarlo.

Incluso se ha creado una página de Facebook Las Fotos de Tomás que ya tiene más de 30 mil seguidores. Como mensaje se lee “Devolvámosle el valor que merece su arte”.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada