10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: esta 'cosplayer' te dejará sin palabras cuando la veas disfrazada | Fotos

Ella es la cosplayer que ha dejado literalmente ‘sin palabras’ a todo Facebook debido a la inmensa calidad que tienen sus disfraces y no solo eso, su capacidad de maquillaje.

Foto 1 de 10
Facebook: esta 'cosplayer' te dejará sin palabras cuando la veas disfrazada | Fotos

Esta hermosa señorita es la cosplayer del momento y su capacidad para recrear los personajes más vistos de la TV y el cine es alabada en todo el mundo. | Facebook

Esta hermosa señorita es la cosplayer del momento y su capacidad para recrear los personajes más vistos de la TV y el cine es alabada en todo el mundo. | Facebook

Tantas veces hemos visto a personas que han intentado disfrazarse de nuestros personajes favoritos de la televisión y es aquí en donde apareció una señorita que se hizo viral en Facebook por su capacidad para poder transformarse en el personaje deseado.

Bajo el alias de lokis_godness en Instagram y su verdadero nombre, Helen Stifle en Facebook, ella es una modelo rusa que ha encontrado su vocación en el cosplay y por lo visto en su book, tiene muchas razones como para gritar que es una de las mejores.

Helen no solo es bonita, sino también es una artista que cuida cada detalle de su atuendo, maquillaje y peinado. Se toma muy en serio su trabajo y por esa razón su fama crece día a día. Para muchos de sus seguidores en Instagram, que ya son casi 100.000, es la cosplayer más hermosa de la actualidad, sin necesidad de exhibirse demasiado. Solo lo suficiente como para rendir tributo a los personajes en los que se transforma.

¿Por ejemplo? Entre sus fotos más comentadas en Instagram están su cosplay de Misty, de Pokémon, y de Daenerys Targaryen, de Game of Thrones. También puede ser vista como varios personajes del videojuego League of Legends, aunque tampoco quiere perderse entre tanto disfraz y regularmente se deja ver tal cual es.

¿Te gustan sus fotos? Si es así, síguela inmediatamente en Instagram. Además, Helen Stifle ha abierto un espacio en Patreon, donde puedes ver más fotos de ella – imágenes exclusivas – y videos del detrás de cámara de sus continuas transformaciones. Si eres fan de este arte, ¡no hay pierde!

“NOTAS RELACIONADAS”

Condujo por una carretera sin saber que aparecería algo que le causaría el peor susto de su vida

Huracán Michael dejó una terrible ‘escena de guerra’ en noroeste de Florida | FOTOS

Usuarios de Facebook crean evento de ‘Cóctel’ de celebración por detención de Keiko

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada