25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cortó un melón a la mitad sin usar un cuchillo y sorprendió a todos haciendo esto | VIDEO

Un adulto sorprendió con su increíble habilidad para partir a la fruta en dos. El material causa furor y se volvió tendencia en Facebook.

(Crédito: Acid Cow en YouTube)

De todas las frutas, las sandías integran el podio de las más difíciles de cortar junto a las piñas y los cocos pero un video viral de la red social Facebook demostró que es posible partir una de ellas a la mitad sin usar un cuchillo.

En las imágenes, que son tendencia en Facebook, se ve cómo un hombre es capaz de lograr esta hazaña mientras es grabado por otra persona que explica en un idioma no determinado lo que está a punto de hacer.

Con una sonrisa en su rostro, el protagonista del video viral de Facebook muestra lo que utilizará para cortar la dura corteza de la sandía con un solo movimiento: su dedo medio. Con un rápido movimiento de su mano, la fruta se parte en dos fácilmente.

Cabe precisar que este método mostrado en el video viral de Facebook no debe ser imitado ni puesto en práctica por personas sin el entrenamiento adecuado, ya que podría provocar la fractura de un dedo o cualquier lesión en la mano.

NOTAS RELACIONADAS

¡Llegó Dragon Ball Z a Adidas! Instagram oficial de la marca anuncia nueva colección

Oso sorprende a campista y se sienta a su lado para contemplar el paisaje | VIDEO | FOTOS

Netflix pasará comerciales entre capítulo y capítulo… así puedes desactivarlos

Camila Sodi es acusada de mostrarse agresiva y humillar a conductor radial

Revelan sueldos de actores de La Rosa de Guadalupe

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada