19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Convocan a ‘Gran Marcha Contra la Corrupción’ por caso Odebrecht

Más de 5 mil usuarios han indicado que asistirán al evento.

Facebook: Convocan a ‘Gran Marcha Contra la Corrupción’ por caso Odebrecht La marcha se realizará este 16 de febrero (Foto: USI)

Luego de los escándalos de corrupción por los casos Odebrecht y Lava Jato que involucran a autoridades y políticos peruanos y que han llevado a que se dicte 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Alejandro Toledo, en Facebook , varias agrupaciones políticas han convocado a lo que llaman “La Gran Marcha Contra la Corrupción”.

¿Cuándo y dónde?

El evento tiene como fecha el jueves 16 de febrero en la Plaza 2 de Mayo. La hora de inicio de la marcha es entre las 4 y las 5 p.m.

¿Quiénes organizan?

Los eventos en Facebook están organizados por el colectivo No a Keiko, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Movimiento Nuevo Perú‎ de la ex candidata a la presidencia Verónika Mendoza.

Hasta el momento más de 5 mil usuarios en Facebook han indicado que asistirán al evento.

Objetivo de la marcha

El colectivo No a Keiko explicó que la movilización busca expresar el rechazo a la corrupción y exigir que las “investigaciones culminen con la detención, judicialización y sentencia de los implicados en casos de corrupción desde todos los niveles de gobierno: central, regional y municipal”.

Cuestionamientos

El congresista Salvador Heresi criticó la participación de Mendoza en esta marcha con este mensaje en Twitter: “Seguro que el punto de concentración de la marcha contra la corrupción que convoca Verónika Mendoza es la playa “CONCHAN” no?”.


Además, Carlos Tapia dijo, en Buenos Días Perú, que la marcha que ha convocado Mendoza está destinada a fracasar por ser oportunista.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada