20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Conoce su nuevo servicio "Instant Video"

Este jueves la red social publicó todo sobre su más reciente innovación, el servicio de “Instant Video”.

Facebook: Conoce su nuevo servicio "Instant Video" (Foto: Difusión)

El pasado jueves 01 de septiembre la red social Facebook publicó mediante su cuenta su nuevo servicio “Instant Video”, el cual facilitará la comunicación mediante facebook messenger.

David Marcus, jefe de Facebook Messenger, se mostró emocionado al publicar su nueva adhisión, el “Instant Video”. Este nuevo servicio de Facebook messenger trata de la posibilidad de hacer un video en vivo durante una conversación, con el fin de convertir la experiencia mucho más directa.

El servicio busca volver la conversación más sencilla y próxima con la persona con la que el usuario se encuentra intercambiando mensajes. A diferencia de otros servicios de video en vivio como facetime, el servicio de Facebook messenger permite seguir mandando mensajes mientras ves a la persona mediante el video.

La idea central, según explica Marcus en su publicación, es facilitar la comunicación. “A veces solo quieres preguntar la opinión de tu amigo sobre un par de zapatos” comenta Marcus. La idea, mas que ser similiar a Facetime, trata de acercarse al concepto que se trabaja en la red social Snapchat.

Utilizar el servicio de “Instant Video” es bastante sencillo. Lo único que debe hacer el usuario es hacer click en el botón “share video” que se encontrará en la esquina superior derecha del chat.

Esta opción está disponible desde ayer para IOS y Android.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada