12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Condujo por una carretera sin saber que aparecería algo que le causaría el peor susto de su vida

Una mujer se llevó el susto de su vida mientras manejaba por una carretera solitaria en los Estados Unidos y todo quedó grabado en un video que se hizo viral en Facebook.

Foto 1 de 4
Condujo por una carretera sin saber que aparecería algo que le causaría el peor susto de su vida

Esta mujer sufrió un terrible susto a causa de 'algo' que le apareció adentro de su auto. | Facebook

Esta mujer sufrió un terrible susto a causa de 'algo' que le apareció adentro de su auto. | Facebook

Un curioso video de Facebook viene circulando en los últimos días y es que una mujer sufrió el que sería para muchas personas el peor de los sustos posibles y es que mientras manejaba tranquila y contenta por una carretera solitaria, se dio cuenta de que estaba acompañada por algo que le puso ‘los pelos de punta’.

¿Qué pasó? Pues, la mujer se tuvo que detener cuando vio a una tremenda tarántula en la parte superior de su vehículo. En el video de Facebook se puede ver a la chica realmente sorprendida.

UNILAD fue la página de Facebook encargada de publicar este contenido que rápidamente se ha vuelto viral entre los usuarios de las redes sociales.

Bianca Merrick conducía por la autopista de vuelta desde el trabajo hacia su casa en Coffs Harbour, en el este de Australia, cuando de manera repentina notó la presencia del ‘pasajero’ de ocho patas, ubicado apenas a unos centímetros de su cabeza.

La mujer relató con horror que “miró hacia arriba” y ahí estaba el enorme arácnido mirándola “fijamente”. Paralizada por el miedo, Merrick consideró por un momento detener la marcha, pero al no saber “cómo iba a sacar la araña del vehículo”, finalmente decidió “continuar conduciendo y hacer de cuenta que no estaba allí”.

“Fueron los veinte minutos más largos de mi vida” confesó la mujer y agregó que, tras llegar a casa, se deslizó con cuidado fuera del automóvil y se fue a acostar. A la mañana siguiente, armada con una escoba y un aerosol insecticida, revisó el coche para enfrentar a su ‘secuestrador’ de la noche anterior, pero el arácnido ya había desaparecido. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

NOTAS RELACIONADAS

Participante de concurso de baile pequeño accidente y se vuelve viral en redes sociales

Vivía en la pobreza sin saber que tenía US$17 millones en el banco

Niño invitado a fiesta infantil se convirtió en viral, conoce por qué | VIDEO

Madre y bebé protagonizan tierna escena al ‘discutir’

Facebook viral: Embistió a ardilla con su auto por accidente y la ‘resucitó’ aplicándole RCP | VIDEO | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada