16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: video de cómicos ambulantes prohibidos de actuar en Miraflores se viraliza

Un video de hace algunos años se viralizó en estos días. Allí se muestra cómo el Serenazgo no dejó actuar a los cómicos en el anfiteatro Chabuca Granda.

(Facebook)

Un video subido hace unos años se ha epezado a viralizar por estos días en Facebook. Allí se muestra al cómico ambulante Danny Rosales y a otro compañero discutiendo con los serenazgos de Miraflores que no lo dejaban actuar.

En el video de Facebook se puede ver a varias personas esperando por el espectáculo de los cómicos ambulantes en el anfiteatro Chabuca Granda del parque Kennedy en Miraflores. Pero los serenazgos de oponen.

Sucede que los serenazgos no querían que los cómicos ambulantes pasen el sombrero luego del acto, según lo que se escucha en el video de Facebook. “Si yo no hago arte, entonces qué hago”, dice Danny.

Entre los comentarios generados en Facebook hay tanto personas a favor como en contra de los cómicos ambulantes. Cabe indicar, que el video original fue subido hace cinco años a YouTube por el usuario rahgvid (Rodrigo Alonso Hernández).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada