26 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: cobrador le rompió la cabeza a universitario por 20 céntimos

El indignante hecho fue registrado por una ciudadana por su smartphone y fue subido a Facebook.

(Video: Facebook)

Lima se ha convertido en una ciudad violenta a todo nivel. Una muestra de ello fue lo que sucedió la noche del martes en el Centro de Lima. Un video de Facebook pone en evidencia a un cobrador que le rompió la cabeza a un pasajero.

Todo sucedió cuando el joven quiso pagar un sol por el pasaje universitario. Sin embargo, el cobrador le exigía S/.1,20. La discusión llegó a mayores y es cuando empezó la pelea. En el incidente, el joven universitario terminó con la cabeza rota, como se observa en el video de Facebook.

“Esto ocurrió en el cruce de la Av. 28 de Julio con Pettit Thouars aproximadamente a las 7:00 p.m. El chico que está ensangrentado se llama Romario Genebrozo, estudiante de la UTP de 11° ciclo de la carrera de Negocios”, dice la descripción del video de Facebook publicado por Perú Rec.

Y agrega: “Lo más ‘gracioso’ es que la policía teniendo al cobrador frente a ella sólo lo bajo del carro ‘le llamó la atención como niño de inicial’ y no hizo nada más”. Un contundente video de Facebook que muestra la violencia de la ciudad.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada