12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Clientes dejaron un 'LOL' como propina en un restaurante

La mesera dio a conocer la burla en sus redes sociales. Profesora es sancionada por enseñar a alumnos a tomar tequila

Facebook: Clientes dejaron un 'LOL' como propina en un restaurante (Foto: Facebook)

La mesera de un restaurante en Belmar, Nueva Jersey, publicó la foto de un recibo en el que los clientes escribieron “Una hora por la comida… LOL” (acrónimo para loughing out loud, riendo a carcajadas) en el campo asignado para especificar el monto de la propina.

“Hubiera preferido una ‘$ 0’ que un ‘LOL’ de propina, pero como camarera, las malas propinas y las notas groseras son parte del trabajo”, publicó Jessica Corinne Jones en su cuenta de Facebook.

“A pesar de que tuvieron que esperar una hora para comer, quedaron satisfechos con las bebidas y se les dio la debida notificación de que la cocina estaba un poco más atareada de lo normal. He trabajado en la industria de servicio durante cinco años y me enorgullezco de brindar un gran servicio a mis clientes”, explica.

“Me gustaría hacer una declaración en nombre del personal de servicio en todas partes: Ganamos 2,50 dólares por hora. La mayoría de mis cheques de pago son menores que cambio de bolsillo porque tengo que pagar impuestos sobre las propinas que recibo. Necesito propinas para pagar mis cuentas. Todos los meseros las necesitan. Pasamos una hora o más de nuestro tiempo intentando ser amigos de ustedes, haciéndolos reír, conociéndolos, y haciendo que su experiencia sea lo mejor que puede ser. Trabajamos duro, y realmente nos importa”.

De acuerdo con el Departamento de Estadísticas Laborales de EEUU, el salario mínimo para empleados que reciben propina es de 2,13 la hora, informó CNN.

Last night, I was stunned by this receipt that was left for me by a party of eight people. I would have preferred a "$0"…

Posted by Jessica Corinne on Tuesday, August 18, 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada