19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: ciclista le dio una paliza a un ladrón que intentó robarle

El video del ciclista Cristhian Molina se ha vuelto viral en redes sociales.

Mira el video de Facebook.

En Facebook viene viralizándose un video en las últimas hora. Allí se aprecia a un ciclista evitando el hurto de su bicicleta en el sur de Cali, en Colombia.

El video, que fue subido por Cristhian Molina a su cuenta personal de Facebook, ya tiene más de 85000 visitas y 1100 compartidos.

En las imágenes aparece el ciclista llegando a un banco para a hacer una diligencia. El video de Facebook es grabado por una cámara que tiene ubicada en la parte inferior.

El ciclista recuesta la bicicleta sobre el vidrio frontal de la sucursal bancaria e ingresa al local. A los pocos segundos se puede apreciar cuando un hombre toma la bicicleta e intenta huir en ella.

El ciclista, quien al parecer está pendiente de su vehículo, se percata de la situación y sale de inmediato del banco. El presunto ladrón se baja de la bicicleta y de inmediato el ciclista lo golpea en repetidas ocasiones.

En el video de Facebook queda grabado el enfrentamiento entre el ciclista y el presunto ladrón, mientras otro par de hombres levantan la bicicleta del suelo y presencian la ‘paliza’.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada