14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: chilena se queja por las tallas de ropa en conocida tienda

“Para mí que tengo 30 años, soy mujer joven, es un insulto a nuestra edad”, dice la usuaria.

Facebook: chilena se queja por las tallas de ropa en conocida tienda Facebook

En un divertido video grabado en un centro comercial de Chile y subido a Facebook
, una mujer se queja de las tallas de ropa por ser demasiado pequeñas. Según ella, las tallas no corresponden a la realidad de las mujeres.

“Necesito comentarles un desagrado enorme que tengo en el Costanera Center, en la tienda Ripley de Chile. Esta es una polera Index, dice Mundo Joven Mujer, blusa, talla Small. Esta h*** no es talla S, es micro, micro, micro miniatura”, dice la mujer en el video de Facebook.

Según la mujer que aparece en las imágenes subidas a Facebook, a la prenda le falta la mitad de la tela. “Para mí que tengo 30 años, soy mujer joven, creo pertenecer a esta mundo joven mujer, es un insulto a nuestra edad”.

La mujer finaliza con la siguiente frase: “Es un insulto a nuestra generación, porque esto no me llega ni a tapar la mitad de la teta. Publícalo por favor”. Su amiga Andrea fue la encargada de subir el video a Facebook.

Luego, fue contactada por radio BioBio de Chile y explicó: “Fue algo espontáneo, estábamos en una tarde de amigas y queríamos comprar ropa, no somos tallas S ni XS y la verdad es que la ropa considerada L es casi S, por lo tanto, nos dió rabia ver tanta desigualdad. Ropa para personas ‘extra lindas’ (tallas grandes) son como para señoras y no, somos jóvenes, pertenecemos a esa categoría, y nos indignó. Más en un país en que no solo hay modelos, sino que gente normal”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada