15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: mujer cae de la tarima en discoteca de Trujillo

El hecho ocurrió el pasado viernes y la afectada culpa a la falta de seguridad de la discoteca Camaleón.

Facebook

En imágenes subidas a Facebook por el usuario Renato Sánchez y compartidas por el Diario La Industria de Trujillo se puede ver un hecho que ha preocupado por la seguridad de una discoteca en dicha ciudad.

Se trata de la discoteca Camaleón, ubicada en el centro de Trujillo. En el video de Facebook se puede ver cuando la animadora Dorita Orbegoso pide a una de las asistentes a acercarse a la tarima para que baile.

Cuando la chica daba unos pasos, lo que parecía ser el piso se desplomó y desapareció, tal como se ve en el video de Facebook. Mientras algunos se sorprenden, otros gritan y hasta ríen, se puede ver cómo es auxiliada.

En los comentarios del video de Facebook se puede leer que algunos usuarios señelan que la discoteca Camaleón es una bomba de tiempo.

Esta es la versión de la afectada

Publimetro conversó con la afectada, la joven Fátima Garrido Lecca, quien dijo que el incidente ocurrió el viernes primero de septiembre por la noche. Negó que haya estado ebria y aseguró que el accidente fue por falta de medidas de seguridad por parte de la discoteca.

Fátima contó que ella había viajado de Lima y que no conocía la discoteca. Al participar en un concurso y subir al estrado no se dio cuenta de que la tarima tenía una zona contigua que no podía soportar el peso de las personas. Además no había ninguna separación como una reja que impida que alguien se acerque ahí.

No cubren sus gastos

Tras la caída, le dijeron que vendría una ambulancia; sin embargo, esta nunca llegó y fue llevada en taxi. Fátima comenta que la atención en el centro hospitalario no fue buena. Además dijo que en un primer momento quien se presentó como el dueño de la discoteca (un tal Ricardo) se comprometió a correr con los gastos de su recuperación, sin embargo, no lo hizo del todo.

Producto de la caída, Fátima tiene dos fracturas en el brazo (codo y muñeca) y un esguince en el tobillo. Espera ser operada y ha iniciado una demanda contra la discoteca Camaleón.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada