13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook censura foto de madre dando de lactar

Colectivo inglés apoyó a la usuaria afectada que había colgado la foto en un grupo cerrado de la red social. ¿Por qué se cayó Facebook e Instagram durante una hora?

Facebook censura foto de madre dando de lactar (Foto: Facebook)

Kaya Wright, de 32, compartió una fotografía suya dando de lactar a su hijo de 16 meses en un grupo cerrado de Facebook, administrado por el colectivo BAMBIS (Babies and Mums Breastfeeding Information and Support, especializado en ayudar a madres primerizas en Inglaterra). A pesar del cuidado que tuvo para difundir la imagen, Facebook decidió retirar su foto de la red.

“Me enviaron una notificación diciéndome que estaban analizando mi imagen y eso me pareció indignante porque no solo no era ofensiva sino que además estaba dentro de un grupo cerrado”, indicó Kaya en diálogo con el diario Echo.

Enfermera y madre de dos hijos, Kaya denunció la falta de criterio de la red social para censurar fotografías que representan la maternidad.

“La lactancia materna es increíble y no tiene absolutamente nada de malo. Es más, considero que debería ser enseñada en los colegios para promover un mayor conocimiento”, agregó.

Las madres asociadas a BAMBIS apoyaron a Kaya compartiendo imágenes suyas dando de lactar en la red social.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada