15 de diciembre de 2017

Temas del día

Facebook: Capturan a ladrón que se burló de policías en la red social

Se mofó de policías por varios días, pero ya se reportó su captura vía Facebook . YouTube: Cámaras captan a ladrón asaltando a anciano de 92 años .

Facebook: Capturan a ladrón que se burló de policías en la red social
(Foto: Captura Facebook)

El joven galés identificado como Logan Rhys James causó gran impacto al burlarse en Facebook de policías que lo buscaron durante días para capturarlo.

El 13 de febrero pasado, la policía de Gwent publicó en su Facebook un aviso en el que difundía la apariencia de James. Junto al mensaje en la red social, los oficiales colocaron una foto grande y en primer plano del rostro del ladrón.

Según la policía, no cumplió con ciertas restricciones. “Recibió una sentencia y fue liberado con ciertas condiciones que debía cumplir pero no las ha cumplido”, precisaron.

La respuesta de Rhys a la publicación fue burlarse del post de la policía así a través de su cuenta de Facebook: “Jajaja agárrenme si pueden. No voy a caer”, indicó James, quien logró más de 200 likes en su comentario.

Pese a la provocación, la tarde del 15 de febrero, James fue detenido por la policía de Gwent. Los policías lo informaron en su Facebook.

NO DEJES DE LEER:

Vine: Graban a Louis Tomlinson de One Direction diciendo ser gay

YouTube: Cámaras captan a ladrón asaltando a anciano de 92 años

Facebook: Denuncian discriminación en playa Cantolao

Facebook: Dos mujeres incitan a pelear a sus hijas de 5 años

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO